Gracias, gracias, gracias

by Lucas

The Stuff of Live TEDGlobal 2011Sólo eso. Poco más se puede decir. Muchas gracias. A todos. A TED por permitirnos pinchar la señal de las (brillantes) charlas de TEDGlobal de Edinburgh. A los (brillantes) ponentes que pasaron por el escenario. A CIEM Zaragoza por cedernos sus magníficas instalaciones en el Edificio Zero Emisiones para poder disfrutar de este evento único. A PinkGorillas por ayudarnos a dinamizar la sesión, y a abrir nuestras mentes, facilitando que todo lo aprendido encontrara más fácil su camino hasta el fondo de nuestras mentes. Y – sobre todo – a vosotros. A los que estuvisteis con nosotros en algún momento del día, en persona o en forma de tweets. Por estar ahí, por disfrutar con nosotros, por dar sentido a nuestros esfuerzos, por abrir los ojos, las orejas y las mentes y permitir que las ideas que merecen la pena, sean difundidas.

Ese es nuestro único objetivo. Y por vosotros, y con vosotros, cobra sentido. Sois nuestro combustible para seguir acelerando la máquina de cara a organizar el mejor TEDx que seamos capaces.

Gracias. De corazón.

Ah, y no os relajéis mucho, porque todavía tenemos muchas ideas y proyectos que poner en marcha antes del 5 de Noviembre. El primero de ellos ya ha visto la luz. En breve os contamos más…

Sed Felices !!

;)



Una Respuesta a “Gracias, gracias, gracias”

  1. pnique dice:

    Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien.
    En serio.

Deja un comentario