TEDxZaragoza

La experiencia TED llega, por fin, a Zaragoza.

TED es una experiencia global de la que toman parte visionarios e innovadores de éxito, que gracias a TEDx -eventos independientemente organizados a nivel local,- está aportando su valor en diferentes partes del mundo. 

En España, algunas ciudades ya han celebrado su propio TEDx como Barcelona (TEDxBarcelona o TEDxRamblas), Madrid (TEDxMadrid o TEDxPlazaCibeles) y en Bilbao, entre otras. Nuestro equipo,  formado por unos auténticos apasionados de TED, no queríamos que Zaragoza se quedase sin su TEDx y sin los valores que aporta.

Estamos muy ilusionados por compartir con vosotros este acontecimiento donde la creatividad, la innovación y la capacidad de difundir ideas se dan la mano para cambiar el mundo… así como de estar encontrando algunos colaboradores y patrocinadores imprescindibles.

Podrás vivir el TEDxZaragoza con nosotros el 5 de noviembre del 2011, y el tema sobre el que girarán las distintas charlas será “El futuro de la felicidad” .

Este evento local, autoorganizado y sin ánimo de lucro, creará una plataforma para que emprendedores, científicos, artistas, aventureros y pensadores de primer nivel inspiren a los asistentes con nuevas visiones acerca del futuro de la felicidad, y de su impacto en las generaciones que vienen. Las charlas del TEDxZaragoza se retransmitirán por streaming durante el evento, y estarán disponibles en la web después del evento.

Hasta entonces, puedes seguir todas las novedades a través de nuestro blogtwitter y facebook. ¡Te esperamos! :)

10 comentarios a TEDxZaragoza

  1. juan b dice:

    Felicidades por la iniciativa, asistiré,

  2. Koi dice:

    ¿Habrá traducción simultánea?

  3. TEDxZaragoza dice:

    @Koi, en principio no está prevista entre las “necesidades básicas” del evento. Lo tenemos en nuestra lista de “deseable”, pero dependerá de si encontramos algún patrocinador dispuesto a costearla….
    Gracias por el interés !!

  4. Alberto dice:

    Hola,

    Todavía no tengo muy claro como registrarme para poder asistir… ¿Lo podríais aclarar? Ya sé que es solo para 100 personas, pero me gustaría ser una de ellas.

    Un saludo.

    • Mónica dice:

      Hola Alberto! Lanzaremos la inscripción dentro de unas semanas. Deberéis rellenar un formulario en el que os haremos algunas preguntas… a partir de lo que respondáis en esas cuestiones se elegirá a los 100 asistentes al TEDxZaragoza. :)

  5. ME ENCANTARÍA PODER ASISTIR.
    SOY FAN DE LAS TED TALKS!!!

  6. PILAR BARRAU dice:

    Me hace mucha ilusión poder asistir!

  7. Mª Eugenia dice:

    Quisiera “asistir” por internet, me acabo de suscribir a TEDxzaragoza pero no se cómo verlo en directo. Gracias

Deje un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios marcados con *

*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.