Eventos anteriores

Eventos anteriores

El próximo evento, en septiembre de 2013, no es el primero que organizamos desde TEDxZaragoza. Todo empezó en 2011, cuando tuvo lugar el maravilloso “The future of happiness”. En esta sección puedes leer acerca de esos eventos, que están en el pasado, pero también en la memoria del equipo y de todos los que asistieron.

 

TEDxZaragoza 2011 — “The future of happiness”

El 5 de noviembre de 2011, la experiencia TED llegó, por fin, a Zaragoza, con “The future of happiness” (“El futuro de la felicidad”).

Como explicamos aquí, TED es una experiencia global de la que toman parte visionarios e innovadores de éxito, que gracias a TEDx –eventos independientemente organizados a nivel local,– está aportando su valor en diferentes partes del mundo. En España, algunas ciudades ya habían celebrado su propio TEDx antes que nosotros, como por ejemplo Barcelona( TEDxBarcelona o TEDxRamblas), Madrid (TEDxMadrid o TEDxPlazaCibeles) o Bilbao, entre otras.

Nuestro equipo,  formado por unos auténticos apasionados de TED, no queríamos que Zaragoza se quedase sin su TEDx y sin los valores que aporta.

Con la ayuda de algunos colaboradores y patrocinadores imprescindibles, organizamos un evento que contó con unos speakers excepcionales y que no sólo ocupa un lugar especial en nuestra memoria, sino también en la de muchos de los asistentes.

En nuestro canal de YouTube puedes ver todas las charlas.

TEDxZaragozaLive

TEDGlobal2011

El 13 de julio de 2011 organizamos un encuentro en CIEM Zaragoza para poder ver en directo el TEDGlobal 2011, que se celebró en Edimburgo alrededor de un tema tan fascinante como “The Stuff of Life”.

Pudimos seguir en vivo 17 nuevas TED Talks en las que historiadores, genetistas, detectores de mentiras,economistas de la pobreza o expertos en ciberseguridad, entre otros daban su opinión sobre la vida.

Si quieres saber cómo fue el evento puedes ver nuestros posts en el blog aquí:

 

I Fiesta TEDxZaragoza

Fiesta TEDxZaragoza. La felicidad sólo es real si se comparte

Queríamos empezar a dar a conocer nuestro evento de 2011 y contar con los participantes desde el principio, por esa razón decidimos montar el pasado mes de marzo la I Fiesta TEDxZaragoza en el Drinks&Pool. Se dice que la felicidad no es real si no se comparte… :)

Hubo música de canciones felices seleccionadas por todos, un concierto en directo de versiones de los mejores grupos, mojitos, alguna sorpresa vinculada con el mundo de la felicidad y, sobre todo, gente interesada en apoyar el espíritu TEDxZaragoza.

Puedes leer algo más sobre la primera fiesta que celebramos en nuestro blog: