TEDxLive Zaragoza

TEDGlobal2013 - TEDxLive Zaragoza

.

Este 12 de Junio en la Sala SKP del BSSC, el equipo de TEDxZaragoza, organizamos un TEDxLive.

En este evento, proyectaremos un día entero de las sesiones del TED Global de Edimburgo en directo, de modo que podrás ver las charlas que, más tarde, se cuelgan en TED.com, antes que nadie.

Podéis ver las sesiones a proyectar, así como los speakers en este link. Por supuesto, las charlas son en inglés.

Los horarios del evento son los siguientes:

  • Presentación: 9:15 am – 9:45 am
  • Sesión 4: Money Talks – 9:45 am – 11:15 am
  • Desayuno: Máquina de café, y te invitamos al croissant
  • Sesión 5: Listening to Nature – 12:00 am – 1:45 pm
  • Comida: Tráete algo y, si puede ser, ¡para compartir!
  • Sesión 6: World on Its Head – 3:15 pm – 5:00 pm
  • Sesión 7: Regeneration – 6:00 pm – 7:45 pm

Podéis encontrar más información sobre las diferentes sesiones y sus speakers en el post Introducing TEDxLive speakers at TED Global 2013 (en inglés).

Como el TEDxZaragoza va de la economía responsable y la financiación de todos los eventos que estamos organizando sale del poco profundo bolsillo personal de los miembros del equipo, hemos pensado hacer un desayuno y una comida parcialmente autogestionados. El desayuno consistirá en lo que te saques de la máquina de café, más un croissant o similar al que te invitaremos porque somos así de majos. En cuanto a la comida, hemos pensado que estaría bien si cada uno llevamos algo y aún mejor si es compartible. Nosotros haremos eso, pero también hay restaurantes en los alrededores, claro. ;)

Además de la proyección de las charlas de TED Global, es posible que llevemos a cabo alguna actividad complementaria, pero aún le estamos dando vueltas. ¡Atentos a esta página para noticias al respecto!

La entrada es libre, pero te pedimos que, si planeas venir, te apuntes en este evento de facebook para que podamos estimar el número de asistentes.

—-

TEDxLive es una extensión del programa TEDx, lanzado por TED en 2010. Los eventos TEDxLive giran entorno a la retransmisión en vivo de las conferencias TED. Los eventos TEDxLive permiten a los TED entusiastas de todo el mundo disfrutar de las sesiones en directo de una conferencia TED; los eventos pueden ser simplemente para ver la retransmisión, y pueden tener ponentes en vivo.